www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial instala 50 nuevos sanecanes en zonas verdes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial instala 50 nuevos sanecanes en zonas verdes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de septiembre de 2021, 18:40h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo del El Escorial ha completado esta semana la colocación de 50 sanecanes en distintos parques y áreas verdes del pueblo, con el objetivo de reforzar la campaña de sensibilización para la recogida de excrementos caninos ‘Por favor, recógelas. #SanLorenzocontigo + limpio’.

Esa campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento, tiene como objetivo concienciar a los dueños de perros de la necesidad de que se hagan cargo de recoger las deposiciones de sus mascotas, para mantener el entorno urbano limpio.

El nuevo equipamiento urbano dispone de bolsas para recoger los excrementos, así como de contenedores para depositarlos. Se trata de una nueva iniciativa dentro del Plan Integral de Limpieza Municipal iniciado en julio de 2019 y que, entre otras acciones, ha intensificado la limpieza, tanto en frecuencia como en la intensificación de trabajos en barrios específicos y urbanizaciones, mantenimiento y reposición de mobiliario urbano, la desinfección y limpieza de islas de contenedores, la eliminación de grafitis y pintadas en muros y mobiliario urbano o la implantación del barrendero de barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955