www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones organiza paseos en bicicleta eléctrica con motivo de la Semana de la Movilidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones organiza paseos en bicicleta eléctrica con motivo de la Semana de la Movilidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de septiembre de 2021, 19:02h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado, 18 de septiembre, los vecinos de Torrelodones que así lo deseen tendrán la oportunidad de pasear por su pueblo, disfrutando de sus calles y paisajes, en una bicicleta eléctrica de forma sostenible, rápida y divertida gracias esta iniciativa del Ayuntamiento del Torrelodones y Ciclosfera.

Los interesados deberán realizar la correspondiente reserva en el horario que les sea más conveniente a través de este enlace. Hay diferentes horarios disponibles desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. El día de los paseos deberán acudir 15 minutos antes de la hora concertada en la plaza de la Constitución.

“Las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido son el vehículo del futuro... y del presente. Por eso los vecinos tienen ahora la oportunidad de conocerlo y probarlo directamente en esta iniciativa enmarcada dentro de las actividades que se van a desarrollar dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2021”, indican desde el Ayuntamiento. Para los paseos se utilizarán bicicletas de la prestigiosa marca española Littium, toda una referencia en el sector de las e-bikes urbanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955