www.masvive.com
La Comunidad refuerza las conexiones de autobuses interurbanos en Guadarrama y Boadilla
Ampliar

La Comunidad refuerza las conexiones de autobuses interurbanos en Guadarrama y Boadilla

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de septiembre de 2021, 10:37h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, reforzará las conexiones de los autobuses interurbanos de la región durante este mes de septiembre. Así, se va a mejorar la atención ciudadana y los servicios de transporte público en Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y Guadarrama, así como en otras localidades de la región.

Según han anunciado desde el Consorcio Regional de Transportes, se ampliará el recorrido de la línea 685, que conecta con el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Esta línea, desde el próximo 25 de septiembre, llegará desde Majadahonda hasta Guadarrama también los fines de semana y festivos, un servicio que en la actualidad se presta solo hasta Collado Villalba.

Desde el Ayuntamiento de Guadarrama han recordado que esta es una de las reclamaciones que, a petición de la Plataforma de Transporte de Guadarrama, han realizado de forma reiterada al Consorcio Regional de Transportes de Madrid entre las medidas necesarias para ir mejorando el transporte en la localidad.

“Seguimos trabajando para conseguir las medidas necesarias para mejorar el transporte de la localidad, se van implementando pequeñas mejoras cada vez que, con el tiempo, esperamos que den respuesta a todas las demandas de los usuarios. Hemos conseguido mejorar muchas cosas pero seguiremos trabajando para que Guadarrama esté cada vez mejor comunicado”, ha indicado el alcalde, Diosdado Soto.

Por su parte, Boadilla del Monte verá modificada y mejorada la línea 565 desde el próximo 20 de septiembre, partiendo desde el municipio hasta la estación de ferrocarril de El Barrial, en Pozuelo de Alarcón, pasando por la M-515.

“Estas mejoras permitirán aumentar las conexiones de los vecinos de los 179 municipios de la región, de forma que se facilita también el transporte hacia estas localidades de manera sostenible”, han indicado desde el Consorcio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955