www.masvive.com
Pozuelo se suma a PHotoESPAÑA con una exposición en el exterior del Espacio Cultural MIRA
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón)

Pozuelo se suma a PHotoESPAÑA con una exposición en el exterior del Espacio Cultural MIRA

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 10 de septiembre de 2021, 18:55h
Add to Flipboard Magazine.

Pozuelo de Alarcón se suma a PHotoESPAÑA con una exposición de más de una veintena de imágenes en el exterior del Espacio Cultural MIRA. En la muestra, que se podrá ver hasta el próximo 30 de octubre, pueden verse las imágenes seleccionadas, de entre las recibidas desde Pozuelo de Alarcón, para la iniciativa VisitSpain.

Tomando como fuente de inspiración la obra de Ramón Masats, uno de los principales cronistas de las gentes y rincones de España, #VISITSPAIN ha construido durante este verano un “mapa de colores” del país, invitando a fotógrafos profesionales y aficionados de toda España a participar.

La convocatoria ha recibido más de 14.000 imágenes en todo el país y en el caso de nuestro Pozuelo, el jurado ha seleccionado para su exhibición al aire libre un total de 20 fotografías, además de cuatro imágenes obra de Ramón Masats.

La exposición, que se celebra simultáneamente en varias ciudades españolas, estará instalada hasta el 30 de octubre en el exterior del Espacio Cultural MIRA, pudiendo visitarse libremente.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la calidad de las obras seleccionadas” y ha invitado a los pozueleros “a pasarse por estas instalaciones y disfrutar de estas imágenes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955