www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones anuncia los ganadores de los XIV Premios Rafael Martínez López
Ampliar
(Foto: La Galleta Solidaria)

El PSOE de Torrelodones anuncia los ganadores de los XIV Premios Rafael Martínez López

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 09 de septiembre de 2021, 20:27h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha dado a conocer los nombres de los ganadores de la XIV edición de los Premios Rafael Martínez López, cono los que reconocen a personas, instituciones, empresas y asociaciones que contribuyen al desarrollo económico, social y sobretodo humano de la localidad.

Este año, se ha decidido entregar el Premio a la Trayectoria Personal a Agustín Martínez Tejeda, hasta hace unas semanas director del Colegio Lourdes, por sus muchísimos años de dedicación a la enseñanza y tu destacada labor como docente. “En la memoria de varias generaciones de torresanos ha quedado grabada su figura como un referente, más allá de su labor como maestro, a la vez que queremos destacar su trayectoria como director del Lourdes, durante tantísimos años, hasta su reciente jubilación”, detalla Rodrigo Bernal, portavoz del PSOE.

El Premio Rafael Martínez López a la Trayectoria Asociativa va a ser entregado a la Asociación La Galleta Solidaria, por su significado carácter social. “En los años que lleva en activo esta entidad, han demostrado con creces que la solidaridad es un valor totalmente vigente en nuestra sociedad”, explica el portavoz municipal socialista.

Por último, el Premio Rafael Martínez López a la Trayectoria Profesional ha sido concedido a la pintora Silvia Anel López, “por su arriesgada y decidida apuesta por hacer de la cultura en general y del arte en particular algo más que una vocación, convertirlo en una forma de vida, y por saber trasmitir esa pasión a los centenares de alumnos que han pasado por su Espacio para el Arte en sus más de veinte años de trabajo docente”, señala Rodrigo Bernal.

“Como ya hemos explicado cada vez que los hemos entregado en estas ya catorce ediciones, los Rafael Martínez López sólo son los galardones que unos vecinos más de Torrelodones entregan a otros vecinos. Es nuestra humilde manera de agradecerles su vocación de servicio público”, aseguran desde el PSOE.

En principio, y a expensas tanto de la situación sanitaria como de las decisiones que la Comunidad de Madrid pueda tomar al respecto, el acto de entrega de la XIV Edición de los Premios Rafael Martínez López tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 12.00 horas en los jardines del Edificio La Solana, situado en la Avenida de Torrelodones, 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955