www.masvive.com
La alcaldesa y la concejala de Educación de Collado Villalba visitan el colegio Vázquez Díaz
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La alcaldesa y la concejala de Educación de Collado Villalba visitan el colegio Vázquez Díaz

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 18:42h
Add to Flipboard Magazine.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto con la concejala de Educación, Yolanda Martínez, y el director del área territorial Madrid Oeste, José Macías, han realizado este miércoles una visita al colegio público Daniel Vázquez Díaz.

En la visita, la regidora y los responsables educativos se han reunido con los responsables del centro para abordar, entre otros asuntos de interés, las medidas de seguridad, salud y prevención del COVID19 de cara al nuevo curso que comienza.

Collado Villalba ha arrancado el curso con un total de 8.530 plazas escolares en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. En concreto del tramo de 0 a 3 años se dispone de un total de 474 plazas; de Infantil y Primaria, 5.279, y de Secundaria, 2.777.

El curso continúa marcado por las numerosas medidas adoptadas para hacer frente al COVID19. En este sentido, el Ayuntamiento mantiene a disposición de los centros docentes la cesión de espacios de dependencias municipales, como Peñalba o el Centro de Iniciativas Municipales, así como la adecuación de parques y jardines para la impartición de determinadas actividades o asignaturas. De igual forma se continuará reforzando la limpieza de los centros durante el horario escolar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955