www.masvive.com
El Aula Abierta de Las Rozas ofrece talleres y cursos gratuitos de inglés, informática, telefonía o Arte
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Aula Abierta de Las Rozas ofrece talleres y cursos gratuitos de inglés, informática, telefonía o Arte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 18:39h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, el programa Aula Abierta de la Concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas se pone en marcha para ofrecer a los mayores de 18 años de la localidad interesantes propuesta formativas con carácter gratuito.

El programa incluye materias como inglés, Arte en el siglo XIX, Informática, iniciación a Telefonía Smartphone o talleres de Entrenamiento de la Memoria y Desarrollo Personal. Las personas que deseen ampliar sus conocimientos mejorar o bien adquirir un mayor desarrollo personal pueden solicitar plaza hasta el 14 de septiembre.

La formación en inglés, que dispone de varios niveles y se imparte en turnos de mañana o tarde, tiene como objetivo acercar el idioma y la cultura inglesa a las personas interesadas en conocer y comunicarse en otra lengua o ampliar sus capacidades lingüísticas.

En cuanto a Informática, Aula Abierta ofrece un curso de Word, un segundo de Excel y Power Point y por último, y debido al empuje de las nuevas tecnologías y lo que su uso nos facilita nuestra vida cotidiana, se ofrece un curso de iniciación a la Informática, con nociones de Internet, correo electrónico y telefonía Smartphone.

El programa formativo se completa con el curso sobre Arte del siglo XIX, en el que se fomentarán los valores culturales a través de una aproximación a las representaciones artísticas que se producen en dicho periodo, contextualizando a los artistas y sus obras en ese tiempo histórico y en su entorno sociocultural.

También se ofrecen talleres de Entrenamiento de la Memoria y de Desarrollo Personal, están dirigidos a aquellas personas que buscan estimular las principales funciones cognitivas superiores para mejorar y optimizar su funcionamiento.

Las clases comenzarán el 7 de octubre y se impartirán en el Centro Cívico de Las Matas y en la concejalía de Cultura y Juventud, y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2022. Toda la información sobre este programa, así como el formulario de inscripción, está disponible en Aula Abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955