www.masvive.com
El jueves serán entregados los premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio 'Margarita Salas'
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El jueves serán entregados los premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio 'Margarita Salas'

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de septiembre de 2021, 18:37h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá este jueves, 9 de septiembre, la entrega de los premios de la primera edición de los premios a la excelencia y el esfuerzo en el estudio ‘Margarita Salas’, convocado por el Ayuntamiento de Torrelodones a través de la Concejalía de Educación.

La convocatoria de este premio está dirigida a los alumnos que durante el curso escolar 2020/2021 hayan certificado el último curso de Educación Primaria, a los alumnos del último curso de Educación Secundaria Obligatoria y a los alumnos de 2º de Bachillerato de todos y cada uno de los centros sostenidos con fondos públicos de Torrelodones

Estos premios tienen como objeto alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en las nuevas generaciones a fin de reconocer públicamente al esfuerzo y a la dedicación del alumnado en cada una de las etapas educativas, reforzando aquellos aspectos que incidan en la mejora del sistema educativo pretendiendo unir excelencia con equidad, igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo personal.

Han sido los propios centros educativos los que, a través cada uno de sus Consejos Escolares, o del Claustro de Profesores, los que han determinado los alumnos merecedores de los premios, habiendo sido los criterios mínimos los siguientes:

1. Para los alumnos de 6º de Educación Primaria: Premio al mejor expediente académico de cada centro de la localidad con nota media igual o superior a 8. Se entregan también un 2º y 3º premio en los que se ha valorado el expediente, el esfuerzo y dedicación del alumno.

2. Para los alumnos de 4º de ESO: Premio al mejor expediente académico de cada centro de la localidad con nota media igual o superior a 8. Se entregan también un 2º y 3º premio en los que se ha valorado el expediente, el esfuerzo y dedicación del alumno.

3. Para los alumnos de 2º de Bachillerato: Premio al mejor expediente académico de cada centro de la localidad con nota media igual o superior a 8. Se entregan también un 2º y 3º premio en los que se ha valorado el expediente, el esfuerzo y dedicación del alumno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955