www.masvive.com
Majadahonda abre las inscripciones para el programa de Actividades Educativas para Adultos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda abre las inscripciones para el programa de Actividades Educativas para Adultos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de septiembre de 2021, 11:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ya ha abierto el plazo de inscripción de su Programa Municipal de Actividades Educativas para Adultos. Las inscripciones, on line, se pueden formalizar hasta el 17 de diciembre.

El programa, que echará a andar en el mes de octubre, incluye seminarios sobre historia y arte, visitas a museos y salas de exposiciones, talleres o rutas guiadas por Madrid capital, entre otras cuestiones. Además, este programa de formación no reglada para adultos incluye sesiones sobre aprendizaje de idiomas como el francés o el inglés y talleres sobre desarrollo personal.

Dichos talleres y cursos se impartirán en el Servicio de Educación, situado en la calle Norias, número 29, y en el Centro Municipal de Formación Mario Vargas Llosa, situado en la calle Carmen Laforet, número 1. Teniendo en cuenta la situación provocada por el coronavirus, las aulas cuentan con ventilación natural o filtros HEPA y medidores de CO2, y el número máximo de aforo se fijará de acuerdo con los criterios sanitarios aplicables a la enseñanza de personas adultas.

Toda la información detallada sobre el Programa de Actividades Educativas para Adultos está en el siguiente enlace: https://www.majadahonda.org/programa-municipal-educacion-adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955