www.masvive.com
Guadarrama abre las inscripciones para los talleres en el Hogar del Mayor
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama abre las inscripciones para los talleres en el Hogar del Mayor

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 06 de septiembre de 2021, 10:34h
Add to Flipboard Magazine.

Este lunes, 6 de septiembre, comienza la actividad en el Hogar del Mayor con la apertura del periodo de inscripción para la nueva temporada de cursos y talleres que se desarrollarán en sus instalaciones.

Propuestas adaptadas a la nueva normativa sanitaria de protección frente al COVID19, entre las que se han incluido yoga, taichi, baile, sevillanas, memoria, musicoterapia, costura creativa, manualidades o pintura, que devolverán toda la actividad al Hogar del Mayor tras su cierre en 2020 por la pandemia.

Las inscripciones se llevarán a cabo los lunes y los viernes de las tres primeras semanas del mes de septiembre, es decir, 6 y 10, 13 y 17, y 20 y 24 de septiembre en horario de 10.00 a 13.30 horas en el Centro de Mayores de Guadarrama. Se podrán elegir un máximo de tres talleres por persona y todas las actividades comenzarán la semana del 11 de octubre de 2021. Toda la información está disponible a través de los teléfonos 628717251 y 918541217, o en la dirección de correo [email protected].

La entrada y salida de las instalaciones estará sometida a los controles sanitarios imprescindibles, establecidos por las autoridades sanitarias para el control de la pandemia por COVID19, con circuitos de entrada y salida, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas que se mantendrá en el desarrollo de los talleres y actividades que, además, tienen limitado el número de participantes y en los que debe respetarse la distancia de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955