www.masvive.com
Vuelven a Galapagar la Fiesta de la Bicicleta y el Trofeo Ciclista Escuelas
Ampliar

Vuelven a Galapagar la Fiesta de la Bicicleta y el Trofeo Ciclista Escuelas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 01 de septiembre de 2021, 18:38h
Add to Flipboard Magazine.

La tradicional Fiesta de la Bicicleta y el Trofeo Ciclista Escuelas regresan a Galapagar los días 4 y 5 de septiembre. El Ayuntamiento y el Club Ciclista organizan estos eventos con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2021, para que los vecinos puedan volver a disfrutar de las actividades relacionadas con el ciclismo como se lleva realizando años anteriores.

El VII Trofeo Ciclista Escuelas, Memorial Pepe Gómez, se disputará el sábado 4 de septiembre, y en él pueden participar todas las escuelas madrileñas de ciclismo en ruta. El circuito urbano será el habitual de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios y habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina.

La verificación de las inscripciones se realizará junto a la línea de meta a las 9.00 horas del mismo día de la carrera, comenzando las competiciones a las 10.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo. La participación también esta abierta a todos los menores de 14 años que se quieran acercar con su bicicleta y casco.

En cuanto a la Fiesta de la Bicicleta, celebra su XXVIII ediciónel 5 de septiembre. Será de nuevo un lugar de encuentro ideal para que los mayores y pequeños disfruten de la bicicleta en un ambiente festivo y donde podrán conseguir alguno de los regalos que se sortearán al finalizar el recorrido.

La inscripción se realizará a las 9.00 horas el mismo día de la celebración del evento en la plaza de la Constitución, donde se ubicarán la salida y la meta. Será imprescindible llevar casco, guantes y mascarilla por cuestiones de seguridad. El recorrido tendrá aproximadamente tres kilómetros.

Al finalizar el evento se realizará el sorteo de regalos en el que se repartirán bicis, cascos y todo tipo de material ciclista, por eso, recordamos que es importante mantener el dorsal después de terminar el recorrido para poder participar.

“Desde el Ayuntamiento de Galapagar animamos a la ciudadanía de nuestro municipio a participar en estas actividades en las que destacan el buen ambiente y la diversión entre los participantes de todas las edades”, ha indicado la concejala de Deportes, Mercedes Nuño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955