www.masvive.com
ADIF somete a información pública el proyecto de ampliación de la red de Cercanías hasta Soto del Real
Ampliar
(Foto: Cercanías Madrid)

ADIF somete a información pública el proyecto de ampliación de la red de Cercanías hasta Soto del Real

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de agosto de 2021, 18:41h
Add to Flipboard Magazine.

Adif ha iniciado, con la publicación hoy del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el trámite de información pública a efectos de expropiaciones del Proyecto Básico de la Ampliación de la Red de Cercanías de Madrid hasta Soto del Real (fase 1), Infraestructura, Vía y Línea Aérea de Contacto.

Con este anuncio se abre un período de quince días hábiles, a contar a partir del miércoles, 1 de septiembre, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en este proyecto. Cualquier interesado puede aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

El objetivo fundamental del proyecto sometido a información pública es la prolongación de la actual línea de Cercanías C-4B, que finaliza en Colmenar Viejo, hasta el municipio de Soto del Real.

La documentación del proyecto se puede consultar, entre otros espacios, en el Ayuntamiento de Soto del Real, en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y en la sección de Información Pública del Portal de Transparencia de la web de Adif (www.adif.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955