www.masvive.com
El Escorial convoca la IV Edición de los Premios a la Excelencia Académica
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial convoca la IV Edición de los Premios a la Excelencia Académica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 27 de agosto de 2021, 15:38h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Educación, convoca por cuarto año consecutivo los Premios a la Excelencia Académica, una iniciativa con la que se busca fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica de los alumnos del municipio.

Mediante este proyecto, el Ayuntamiento ofrece un estímulo añadido, alienta la dedicación al estudio y reconoce la excelencia en las nuevas generaciones. Para concurrir a la presente convocatoria y optar a algunos de los premios convocados, será necesario ser alumno empadronado en El Escorial y haber finalizado el pasado curso escolar 6º de Primaria, 4º de la ESO o 2º de Bachillerato con una nota de 8 o superior.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 1 hasta el 20 de septiembre, preferentemente vía telemática a través la Sede Electrónica o bien, de forma presencial en la Concejalía de Educación (Avd. de Castilla nº4, 1ª planta) mediante cita previa en el teléfono 91 890 82 56.

“A través de los Premios a la Excelencia Académica pretendemos dar el reconocimiento que merecen a todos los alumnos por el trabajo que realizan durante su paso por las etapas educativas de Primaria, ESO y Bachillerato pero también expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a los centros educativos por la gran labor que realizan al atender todas las necesidades que existen y a la vez ser capaces de lograr la excelencia”, ha explicado la concejal de e Educación, Soledad del Valle:”.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955