www.masvive.com
Guadarrama saca a concurso la compra de una ambulancia y un vehículo de recogida de aceite usado
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Guadarrama saca a concurso la compra de una ambulancia y un vehículo de recogida de aceite usado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 26 de agosto de 2021, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya el plazo de presentación de ofertas para la contratación del suministro de dos vehículos, una nueva ambulancia asistencial tipo B y un vehículo de dos plazas, tipo furgoneta de tecnología cien por cien eléctrica para la recogida de aceite usado en el municipio.

El presupuesto base de licitación del contrato es de 94.970,00 euros,l IVA incluido. Las cantidades desglosadas suponen una inversión en la ambulancia de 68.970,00 euros, y de 26.000,00 euros para el vehículo de recogida.

El furgón eléctrico para las labores de recogida de aceite usado se financiará parcialmente con la ayuda de los Planes de Impulso al Medio Ambiente (PIMA) 2017 – Residuos, y el suministro de una ambulancia asistencial tipo B, se financiará íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento.

La licitación se llevará a cabo únicamente a través de procedimiento electrónico a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayuntamiento de Guadarrama, y estará abierta hasta el 7 de septiembre.

Toda la información está disponible a través de la página de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con el número de expediente 2021-CSU-2 o accediendo desde la página web www.guadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955