www.masvive.com
Abiertas las inscripciones para la XXVII Edición del Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Abiertas las inscripciones para la XXVII Edición del Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de agosto de 2021, 14:09h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 4 de septiembre se celebrará en Alpedrete la edición número 27 del Duatlón Cross Popular Villa de Alpedrete, la prueba combinada de carrera a pie y en bicicleta todo terreno dirigida a deportistas federados y no federados más longeva de la Comunidad de Madrid.

La prueba, que arrancará a las once de la mañana, está abierta a un cupo máximo de 350 atletas. Las inscripciones ya se pueden hacer, visitando este enlace. Al igual que otros años, el precio de la inscripción depende de la fecha en la que se inscriba el deportista y además los empadronados en Alpedrete obtienen una bonificación adicional de 5 euros.

Los participantes en el Duatlón Cross Popular tendrán que realizar 5 kilómetros de carrera a pie, 15,5 kilómetros en Bicicleta MTB y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie. Se podrá participar en categorías desde junior (de 18 a 19 años) hasta veteranos 3 (mayores de 60 años.

El punto de encuentro será la zona próxima a la entrada de la Dehesa Municipal frente a la cantera de las truchas, donde se realizará la identificación de los corredores y la entrega de dorsales desde las 9.00 horas.

Desde la organización del evento se ha recordado que al tratarse de una prueba realizada en un entorno natural “es fundamental el respeto hacia el cuidado y la conservación del medio ambiente por parte de los deportistas, y también de sus acompañantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955