www.masvive.com
Galapagar lanza la convocatoria para participar en el concurso de tapas ‘Galapagar se destapa’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar lanza la convocatoria para participar en el concurso de tapas ‘Galapagar se destapa’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de agosto de 2021, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el Concurso de Tapas ‘Galapagar se destapa’ que se celebrará del 3 al 14 de septiembre en el municipio, con el objetivo de promover el consumo en los bares y restaurantes galapagueños.

Este concurso está dirigido a todos los establecimientos del sector de la hostelería que se encuentren dentro del término municipal de Galapagar y que quieran destacar la calidad de su cocina de barra. Cada establecimiento hostelero podrá presentar a concurso una única tapa, fría o caliente. El precio máximo de las consumiciones será de 3,5 euros, incluyendo la tapa y una copa de vino, cerveza o refresco.

Los interesados pueden inscribirse a través del Registro Municipal, preferiblemente de forma telemática, explican, hasta el 25 de agosto. Toda la documentación está disponible en www.galapagar.es.

La selección de los ganadores del concurso, que otorgará tres premios de 700, 500 y 300 euros, se realizará por un jurado popular, que estará compuesto por la propia clientela de los establecimientos participantes, que votarán a través de papeletas oficiales que estarán a su disposición dentro de cada establecimiento, para ser depositadas en el interior de una urna debidamente sellada al efecto. Además, entre los ciudadanos participantes en el concurso se sortean 3 cenas para dos personas cada una, en los tres establecimientos ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955