www.masvive.com
La Comunidad seguirá vacunando en el Wanda Metropolitano aunque haya comenzado la temporada de Liga
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad seguirá vacunando en el Wanda Metropolitano aunque haya comenzado la temporada de Liga

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de agosto de 2021, 15:20h
Add to Flipboard Magazine.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid va a continuar el proceso de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, tras llegar a un acuerdo con el club para compatibilizar la vacunación contra el COVID19 y los partidos de fútbol previstos en el calendario de Liga esta temporada.

Así, este acuerdo con el Club Atlético de Madrid permite mantener la vacunación contra el SARS-CoV-2 en el mismo lugar donde se encontraba hasta ahora, ya que se pueden compatibilizar ambas actividades.

Del mismo modo, para garantizar la seguridad de los espectadores y la población a vacunar, cuando se vaya a celebrar un encuentro de futbol en el estadio Wanda Metropolitano no se administrarán dosis el propio día del partido, así como el anterior y el posterior.

Desde la Consejería de Sanidad se han estudiado otros posibles puntos de vacunación masiva como es el caso de la Caja Mágica, que ha ofrecido el Ayuntamiento de Madrid y al que se ha agradecido su disposición. Finalmente, se ha optado por mantener el Wanda Metropolitano debido al conocimiento que ya tiene la ciudadanía de este punto y al buen desarrollo en el proceso de vacunación.

Por ello, ya se ha abierto el sistema de autocitación para poder inocularse a partir de este mismo miércoles contra el COVID19 en el recinto deportivo del Club Atlético de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955