www.masvive.com
Hasta el 22 de agosto, Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Hasta el 22 de agosto, Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de agosto de 2021, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 22 de agosto, Guadarrama celebra una nueva edición de su Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por la Asociación de Libreros La Galatea de Madrid, en la que colabora la librería Enalfersa de la localidad.

Las casetas de la Feria del Libro se han instalado en el Parque Municipal, en la entrada por la calle de Los Abetos y cuentan, para la atención de los interesados, con geles hidroalcohólicos para la higiene de manos antes y después de las compras. El horario de apertura es de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ofrece un recorrido por multitud de propuestas para disfrutar de la lectura, en la que coleccionistas, investigadores, bibliófilos, y en general, cualquier curioso amante de los libros podrá encontrar lo que busca entre obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etcétera.

Una cita cultural organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita mantiene durante todo el año y a la que además se une la oferta virtual de títulos de eBiblio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955