www.masvive.com
El Ayuntamiento de Majadahonda anuncia que se bajará el impuesto de vehículos al mínimo legal
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

El Ayuntamiento de Majadahonda anuncia que se bajará el impuesto de vehículos al mínimo legal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 30 de julio de 2021, 14:30h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado, de forma inicial, la modificación de Ordenanzas Fiscales para 2022, cuya principal reforma será la disminución del Impuesto de Vehículos al mínimo permitido por la Ley Reguladora de Haciendas Locales.

El primer teniente alcalde y concejal de Hacienda, Ángel Alonso, ha defendido durante la sesión plenaria esta nueva bajada de impuestos, que, en sus palabras, “supondrá un ahorro de más del 80 por ciento de media para los vecinos de Majadahonda. Un coche medio va a pasar de pagar 100 euros de media a solo 18 euros”, ha asegurado Alonso.

En este sentido, las bonificaciones se acentuarán sobre todo para los vehículos ecológicamente respetuosos: los catalogados como ‘ECO’ y ‘0’ emisiones tendrán una bonificación del 75 por ciento y a los coches tipo ‘C’ se les aplicará una bonificación del 60 por ciento, cuando antes estaba en el 25%.

Con esta disminución en el Impuesto de Vehículos, el Ayuntamiento ahorrará a los vecinos casi un millón de euros, algo que, según el alcalde José Luis Álvarez Ustarroz, “se suma a la histórica bajada de impuestos aprobada el pasado año, que supuso una disminución de la presión fiscal de casi un millón y medio de euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955