www.masvive.com
La Comunidad homenajea a las personas con discapacidad en un autobús de la línea Majadahonda-Pozuelo
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad homenajea a las personas con discapacidad en un autobús de la línea Majadahonda-Pozuelo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de julio de 2021, 15:31h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid rinde homenaje a las personas con discapacidad en el vinilado de un autobús de la línea interurbana 561 Majadahonda-Pozuelo con una imagen realizada por Ángela Sánchez, una mujer de 43 años con discapacidad intelectual que trabaja en el Grupo Avanza.

Para Ángela el transporte público tiene un especial significado en su vida, por la independencia que le aporta. Utiliza cada día el autobús desde el año 1998 como medio de transporte, superando sus miedos y demostrando el importante papel de este colectivo en la sociedad. Además, es la responsable de la Oficina de Atención de Objetos Perdidos del Grupo Avanza, que gestiona la Fundación Gil Gayarre.

El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha asistido a la puesta en marcha del servicio con el nuevo diseño, un proyecto realizado dentro de la colaboración público-privada y la economía colaborativa.

“La Comunidad de Madrid apoyará este tipo de iniciativas sociales que ponen en valor el trabajo y la sensibilidad de las personas con discapacidad, así como el espíritu de superación de estas personas y el esfuerzo que realizan para hacer posible una mayor inclusión social e inserción en el mercado laboral”, ha señalado el consejero.

La empresa Avanza y la Fundación Gil Gayarre firmaron un acuerdo de colaboración para las actividades de servicio de custodia y gestión de entrega de objetos perdidos en los autobuses de las distintas líneas de la explotación de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955