www.masvive.com
Nuevos voluntarios para la Agrupación de Protección Civil de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Nuevos voluntarios para la Agrupación de Protección Civil de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de julio de 2021, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado domingo nueve aspirantes a voluntarios de Protección Civil de Moralzarzal recogían sus diplomas en la clausura del Curso de Formación Básica para Aspirantes impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.

Ese diploma acredita que esos voluntarios han adquirido conocimientos en emergencias y han sido preparados y capacitados para servir de apoyo a los ciudadanos, Policía Local, Bomberos y SUMMA112, tras más de noventa horas de formación en fines de semana.

Con esta nueva incorporación, actualmente el servicio municipal de Protección Civil de Moralzarzal aumenta su plantilla de voluntarios hasta un numero de 25 componentes y 5 colaboradores, que de una manera altruista y generosa, seguirán aportando servicio a los vecinos de Moralzarzal en caso de emergencia y dispositivos de riesgo previsible.

Al acto asistió, en representación del Ayuntamiento de Moralzarzal, Jacobo Martín, concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, junto con el Jefe de Servicio, el Jefe de Agrupación y otros responsables de voluntarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955