www.masvive.com
Imagen de Archivo de una incautación de drogas
Ampliar
Imagen de Archivo de una incautación de drogas (Foto: Guardia Civil)

Desmantelado un punto de venta de drogas y detenidas seis personas en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de julio de 2021, 14:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Guardia Civil y la Policía Local han desmantelado un punto de venta de drogas en Las Rozas liderado por un clan familiar que distribuía estas sustancias. En la operación han sido detenidas seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

La investigación se originó como consecuencia de identificaciones realizadas en la zona centro de Las Rozas, donde comprobaron que estas personas portaban cantidades de cocaína para autoconsumo y se sospechó de que en las inmediaciones pudiera existir un punto de venta de drogas.

El área de investigación de la localidad inició un dispositivo de vigilancia en la zona con la finalidad de localizar el punto de venta e identificar a las personas que se dedicaban a la distribución de sustancias estupefacientes.

Durante el mismo, señalan fuentes de la Benemérita, comprobaron que la actividad era desarrollada por los miembros de una misma familia, liderada por el patriarca, siendo la lugarteniente su mujer, ayudados por los hijos de matrimonio que se encargaban de abastecer a otros suministradores de la zona con la colaboración de otros dos sujetos.

En el registro domiciliario realizado se han encontrado 186 dosis de cocaína dispuestas para su distribución, cerca de 6.000 euros en moneda fraccionada, elementos para el pesaje y envoltorio de las sustancias. Además se han intervenido tres vehículos. En cuanto a los detenidos, se trata de cuatro varones de entre 32 y 64 años y dos mujeres de 32 y 59 años de edad, que ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955