www.masvive.com
Los festejos taurinos regresan a El Boalo, Cerceda y Mataelpino hasta el 6 de agosto
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Cerceda)

Los festejos taurinos regresan a El Boalo, Cerceda y Mataelpino hasta el 6 de agosto

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 28 de julio de 2021, 13:58h
Add to Flipboard Magazine.

Los festejos taurinos regresan a la Plaza de Toros de Cerceda. Después de disfrutar estas semanas de espectáculos infantiles, campeonatos deportivos, circo, teatro, y conciertos, explican desde el Ayuntamiento, llegan ahora con cuatro espectáculos que se celebrarán hasta el 6 de agosto.

El Ayuntamiento ha organizado 4 tentaderos públicos de machos que permitirán al vecindario medir la bravura, no solo de los novillos, sino también de los novilleros y toreros, tras un año de actividad interrumpida por la COVID19.

El cartel se abre este miércoles 28 de julio con una exhibición de toreo de salón a cargo de los alumnos de la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo, acompañada de un concierto en directo de pasodobles taurinos a cargo de la Charanga LOS DIKIS.

El segundo espectáculo tendrá lugar el jueves 29 de julio, a las 21.30 horas, con el I Bolsín Sierra de Guadarrama, con alumnos de las escuelas de Anchuelo, Arganda, Colmenar Viejo, Madrid y Navas del Rey. El tercer festejo, también con alumnos de estas escuelas, tendrá lugar el viernes 30 de julio. Y el programa se cerrará el viernes 6 de agosto con un tentadero a cargo de los diestros David Luguillano, Javier Conde y El Capea.

La entrada a todos los espectáculos será gratuita y preferente para los vecinos de la localidad que hayan solicitado la tarjeta de actividades de verano. El aforo de la plaza de toros estará limitado a 599 personas en los tendidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955