www.masvive.com
Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas agradece la colaboración recibida en el Sorteo del Oro
Ampliar
(Foto: Cruz Roja)

Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas agradece la colaboración recibida en el Sorteo del Oro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de julio de 2021, 18:42h
Add to Flipboard Magazine.

Ha finalizado la campaña del Sorteo del Oro de este año, campaña muy importante para Cruz Roja, y desde la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas han querido agradecer su colaboración a todos los que han participado en la venta de boletos.

Un agradecimiento que han hecho extensivo a personal voluntario y laboral, colaboradores, socios y socias, así como empresas, ya que su colaboración en la venta de boletos del Sorteo del Oro ha supuesto más ingresos para la Asamblea.

Explican desde Cruz Roja que desde enero, dado el impacto socioeconómico de la crisis por la COVID en ámbitos como la pobreza, la exclusión social y el desempleo, han intensificado su respuesta en ámbitos “como la mejora del acceso al mercado laboral y el apoyo a menores en edad escolar con el fin garantizar el acceso a la educación, y también nos ocupamos del impacto psicosocial que está dejando esta crisis, sobre todo en las personas mayores”.

“En los momentos difíciles y de esfuerzo que atravesamos como consecuencia de la COVID, es un gran estímulo que se mantenga el apoyo económico y social y un impulso a nuestra labor con las personas más vulnerables de nuestras localidades”, explican.

Desde la Asamblea de Cruz Roja han puesto nombre a algunos de estos agradecimientos, reconociendo “el esfuerzo, dedicación y trabajo de todas las personas del equipo de la Asamblea implicadas en la venta del Sorteo del Oro, Antonio, Eduardo, Vanesa, Yani, Ada, Ana, Nieves, Eugenio, Montse, Noemi… sin duda es un apoyo muy importante para la asamblea, sin el cual, todas nuestras metas no sería posible alcanzarlas”, resumen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955