www.masvive.com
Juventud busca músicos para el Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Juventud busca músicos para el Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de junio de 2021, 14:28h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud de Galapagar está organizando, para mediados de julio, el I Festival de Grupos Jóvenes, para impulsar el talento musical en nuestro municipio, y busca grupos y solistas que quieran participar en el mismo.

Está previsto que el Festival se celebre el sábado 17 de julio y que en él se se elijan a los tres finalistas que tocaran como teloneros, junto a un grupo profesional elegido por los propios jóvenes, en un segundo concierto programado para el 13 de septiembre.

Podrán participar jóvenes solistas o grupos de música compuestos por miembros de entre 14 a 35 años, siendo necesario que, al menos, uno de sus integrantes esté empadronado en Galapagar y no estar sujeto a ningún tipo de contrato discográfico.

Para ser uno de los elegidos y actuar en este festival, los interesados deberán enviar un vídeo de presentación propio en MP4 (con una calidad de 1080 ppp) a [email protected], en el que aparezcan interpretando originales y/o versiones de otras canciones conocidas, junto a la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, además, también se deberá adjuntar en el correo la fotocopia del DNI/NIE de todos los componentes, biografía del grupo y una imagen o logotipo con buena resolución en formato JPG.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 2 de julio. Tras la deliberación del jurado y del resultado de a votación del público, que se realizará durante el transcurso del evento a través de www.galapagar.es, los tres más votados actuarán como teloneros junto a un grupo profesional el 13 septiembre, además, podrán optar a los siguientes premios en metálico:

- Primer premio: 250 euros.

- Segundo premio: 200 euros.

- Tercer premio: 150 euros.

- Del cuarto al décimo premio: 100 euros.

Desde la organización se ha señalado que no se admitirá ningún video que incluya contenidos xenófobos, racistas, homófobos, difamatorios o que inciten a cualquier tipo de discriminación o violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955