www.masvive.com
Las piscinas municipales de Collado Villalba reabren sus puertas al público el 24 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Las piscinas municipales de Collado Villalba reabren sus puertas al público el 24 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de junio de 2021, 20:43h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo jueves, 24 de junio, reabrirán sus puertas al público las piscinas municipales de Collado Villalba, tras el cierre obligado por el COVID19 durante el verano anterior. La temporada de baño se extenderá hasta el día 5 de septiembre con un horario de apertura, de lunes a domingo, de 11.00 a 20.00 horas.

En la temporada que comienza se mantendrá un aforo limitado a 800 personas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Además, se han adoptado diversas medidas frente al coronavirus, que podrían sufrir variaciones en función de la evolución de la pandemia.

Entre las medidas de prevención adoptadas, destaca la limitación de aforo en cada uno de los vasos, en función de la lámina de agua. Además, no habrá servicio de consigna para ropa o efectos personales y los toboganes permanecerán cerrados toda la temporada.

Será obligatorio el uso de la mascarilla tanto en el acceso como en los desplazamientos internos en la instalación y se recomienda el pago con tarjeta de crédito. No se podrán formar grupos mayores de ocho personas y la distancia mínima, entre grupos, deberá ser de tres metros.

Los precios se mantienen como en años anteriores. La entrada de adulto, en el caso de los abonados, será de 3,5 euros, de 5,1 euros si no son abonados. La entrada infantil, costará 2 y 3,1 euros, respectivamente, mientras que los bonos de 10 baños, para adultos, tendrán un coste de 28,5 y 40,75 euros. Además, se establecen diversos descuentos para personas con discapacidad, carnet joven…

Las tarifas, al completo, pueden consultarse en este enlace y Las normas de uso de las piscinas pueden consultarse aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955