www.masvive.com
Galapagar ofrece eventos gratuitos a lo largo de todo el verano con una amplia Agenda Cultural
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar ofrece eventos gratuitos a lo largo de todo el verano con una amplia Agenda Cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 18 de junio de 2021, 20:40h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha organizado múltiples actividades seguras y al aire libre para todas las edades durante los meses de verano. Una amplia Agenda Cultural que ya se pude consultar en la web municipal.

Entre los eventos se encuentran el Galapagar Summer Market y el Festival de Cine de Verano, que vuelven tras la gran acogida de ambos por parte de los galapagueños el verano pasado, además de espectáculos de teatro y danza, el I Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar, actividades infantiles y la nueva edición del consolidado Galapajazz. Tampoco faltaran todo tipo de actuaciones de teatro, música, danza, circo…

Las actividades se celebrarán al aire libre y con entrada gratuita, salvo en algunas cuya entrada será un donativo para la Operación Kilo. En cualquier caso, para mantener el aforo establecido para cada evento, adquirir entradas será obligatorio, y para ello el Ayuntamiento de Galapagar ha creado una página de Flowte. La reserva de entradas estará disponible el domingo anterior a cada evento.

La Agenda Cultural ya está disponible en formato digital, y en los próximos días podrá encontrarse también en papel en los distintos edificios municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955