www.masvive.com
Las Rozas, capital del fútbol benjamín este fin de semana con la Íscar Cup
Ampliar

Las Rozas, capital del fútbol benjamín este fin de semana con la Íscar Cup

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de junio de 2021, 17:13h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este viernes, Las Rozas acoge la X edición de la Íscar Cup, prestigioso torneo internacional de fútbol 7 benjamín que tendrá lugar en los campos del Recinto Ferial.

En la competición se contará con la participación de 32 equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés, Rayo Vallecano o Las Rozas CF que competirán con las mejores canteras nacionales (Valencia, Villarreal, Levante, Betis, Celta de Vigo, Valladolid) y con equipos internacionales llegados desde Francia, Portugal, Estados Unidos, Emiratos Árabes o Japón.

La competición está apadrinada por Vicente del Bosque y tendrá un perfil solidario, con la colaboración de la Fundación Ramón Grosso y de Cáritas.

En la competición los 32 equipos, divididos en grupos de cuatro, competirán para quedar entre los dos primeros para pasar a la Fase Oro y llegar a las semifinales y la final del domingo 20 de junio, día en el que también se disputará un All Star entre ex jugadores profesionales y un equipo de chicos Genuine por determinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955