www.masvive.com
Galapagar implementa la primera hora gratuita en el servicio de aparcamiento regulado
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar implementa la primera hora gratuita en el servicio de aparcamiento regulado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de junio de 2021, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ha implantado la primera hora de aparcamiento gratuita en el Servicio de Estacionamiento Regulado de la localidad, tal y como se aprobó en el mes de febrero en el Pleno municipal.

La primera hora gratuita ya está disponible en parquímetros y en la app móvil. La implantación de esta medida supondrá 200 horas gratuitas al mes por cada plaza de aparcamiento, disponibles en zona azul, incentivando el comercio local al facilitar el acceso en vehículo a los establecimientos galapagueños, especialmente a aquellos vecinos que no residen en el casco urbano.

Desde el mes de mayo, la primera hora gratuita está disponible en la app móvil Blinkay, y desde entonces se ha ido implantando en todos los parquímetros debido a la necesidad de actualización de los mismos, ya que funcionaban con tecnología 3G y no eran compatibles con esta nueva versión.

La concejala de Economía, Hacienda, Contratación y Movilidad, Pilar García López, responsable de esta medida, ha asegurado que “es una satisfacción que tanto esfuerzo redunde en beneficio de los galapagueños y ver cumplido uno de nuestros compromisos electorales”.

Por su parte, el alcalde, Alberto Gómez Martín, ha asegurado que “implantar esta medida muestra el compromiso transparente que este Gobierno tiene con la ciudadanía galapagueña, cumpliendo una de nuestras promesas electorales buscando el beneficio de todos los vecinos. Conseguirlo ha supuesto mucho esfuerzo, pero es muy gratificante demostrar a nuestros votantes, y a los que no, que trabajamos sin descanso por y para ellos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955