www.masvive.com
Las Rozas lanza una nueva edición del Programa Explorer para impulsar a jóvenes con iniciativa empresarial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas lanza una nueva edición del Programa Explorer para impulsar a jóvenes con iniciativa empresarial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 15 de junio de 2021, 15:17h
Add to Flipboard Magazine.

En septiembre arrancará una nueva edición del programa Explorer en Las Rozas. Se trata de un programa dirigido a jóvenes de 18 a 31 años, para promover de forma gratuita el emprendimiento y preincubar startups. Durante 12 semanas, los participantes trabajarán y desarrollarán sus propias ideas, transformándolas en una solución o proyecto de negocio sólido, viable y sostenible.

El programa, promovido en colaboración con Santander Universidades, cuenta con un enfoque práctico y participativo, que incorpora la metodología Lean Startup, Explorer está diseñado para que los participantes accedan a un itinerario de formación digital e interactivo, contando con tutorías y asesoramiento multidisciplinar y personalizado, a cargo de profesionales especializados en diferentes materias.

El programa fomenta también el descubrimiento y uso de la tecnología como palanca para la escalabilidad, ayuda a entender las métricas y desarrollar aspectos clave del negocio. Además, conectarán con expertos y emprendedores de referencia a nivel mundial y formarán parte de una comunidad global de emprendedores. Combina formación online con eventos presenciales que permitirán a los jóvenes participantes compartir ideas y mantener encuentros con el tejido empesarial.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de agosto y pueden apuntarse jóvenes de entre 18 y 31 años que residan en España y estén interesados en desarrollar una idea de emprendimiento. Toda la información sobre el programa está disponible en: https://lasrozasnext.org/emprendimiento/programa-explorer/ el enlace de inscripción al Space las Rozas es el siguiente: https://link.explorerbyx.org/EXP21E2-ESBS

La pasada edición de Explorer en Las Rozas contó con 50 jóvenes elegidos entre más de 100 candidaturas, con una media de edad de 23 años, en su mayoría estudiantes universitarios, finalizando 20 proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955