www.masvive.com
La tormenta deja numerosos daños, ninguno grave, en Collado Villalba, Alpedrete y otras localidades del Noroeste
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La tormenta deja numerosos daños, ninguno grave, en Collado Villalba, Alpedrete y otras localidades del Noroeste

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de junio de 2021, 14:32h
Add to Flipboard Magazine.

Rotura de muchas ramas y toldos e incluso la caída de algunos árboles enteros, como en el Parque de la Laguna de Collado Villalba. Es el balance de la fuerte tormenta, principalmente de viento, que se registró este domingo en varias localidades de la zona Noroeste, entre ellas Collado Villalba, El Escorial, Alpedrete, Galapagar o Colmenarejo.

El servicio de Madrid 112 gestionó en toda la zona un total de 75 incidentes, aunque en ningún caso graves. Todos fueron "principalmente caída de árboles, toldos y alteraciones del tráfico", señalan. En cuanto a Bomberos de la Comunidad de Madrid, tuvieron que realizar hasta 35 intervenciones.

Desde el Ayuntamiento de Collado Villalba su alcaldesa, Mariola Vargas, ha querido agradecer la pronta reacción de todos los servicios de emergencia y de los trabajadores municipales para solucionar los problemas derivados de la tormenta. “112, los bomberos, que aparecieron rápidamente, Protección Civil y Policía local, la Brigada… también el servicio de recogida de residuos y el servicio de parques y jardines, que estaban esta mañana dejando todo como si no hubiese ocurrido nada”, ha indicado la regidora. “Esto demuestra que juntos podemos con todo y no puedo menos que agradecer a todos los que nos ayudaron una vez más, en un desastre meteorológico que asola nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955