www.masvive.com
El alcalde de Torrelodones comparecerá en el Pleno para explicar el cese de la jefa de Policía
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El alcalde de Torrelodones comparecerá en el Pleno para explicar el cese de la jefa de Policía

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 11 de junio de 2021, 15:39h
Add to Flipboard Magazine.

Será el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, y no el concejal de Seguridad, Víctor Arcos, tal y como pedía la oposición en el Ayuntamiento, el que comparecerá en el Pleno municipal, en la sesión plenaria que se celebra el 15 de junio, para dar las explicaciones sobre el cese de la jefa de Policía local, Dolores Aznar.

Ese cese, ha explicado el regidor, se ha debido al desempeño de Aznar en los últimos tiempos, asegurando que “las aptitudes de la Jefa del Cuerpo han sido superadas por las circunstancias” vividastanto con la crisis sanitaria provocada por la pandemia como con Filomena.

La decisión de que sea García-Plata quien comparezca para dar las explicaciones que se le exigen desde la oposición acerca de este cese ha sido acogida con sorpresa por los grupos. Desde el PP se han preguntado qué razones hay para que comparezca el regidor “cuando el señor Arcos es el responsable de esta Concejalía y ese asunto es claramente de su competencia.

Para los populares “resulta revelador que solo una semana después de que desde el propio Ayuntamiento de Torrelodones se organice un homenaje a la Policía Local, por su actuación durante la pandemia y la borrasca Filomena, la responsable de nuestra policía haya sido cesada precisamente por su actuación durante la pandemia y la borrasca”, y aseguran que el alcalde “está evitando los verdaderos problemas de seguridad del municipio, derivados de una mermada plantilla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955