www.masvive.com
El ‘Empleabus’ dará servicio a El Escorial todos los miércoles desde esta semana
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El ‘Empleabus’ dará servicio a El Escorial todos los miércoles desde esta semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de junio de 2021, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este miércoles, 9 de junio, un autobús dará servicio como oficina de empleo a la localidad de El Escorial. Se trata de el ‘Empleabus’, un servicio que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha para que los habitantes de San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Zarzalejo y El Escorial, puedan hacer los mismos trámites que en cualquiera de las 42 oficinas de la red autonómica.

La oficina móvil pretende acercar a la localidad las acciones de asesoramiento, información, orientación e intermediación en materia de empleo, evitando los desplazamientos. De la misma forma, se garantizara, a través de esta Oficina móvil, la realización de trámites como inscripción previa, la renovación de la demanda, solicitud de citas previas para los servicios especializados, firma del Acuerdo Personal de Empleo (APE), etcétera.

El autobús estará ubicado en el Centro Cultural Villa de El Escorial, situado en la calle Sagrado Corazón, 5 y atenderá al público todos los miércoles de 9.00 a 14.00 horas. Este servicio se gestionará a través de cita previa en el teléfono 910 783 454.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955