www.masvive.com
Exposición on-line de las obras presentadas al Concurso de Marcapáginas 2021 de Collado Villalba
Ampliar

Exposición on-line de las obras presentadas al Concurso de Marcapáginas 2021 de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de junio de 2021, 10:56h
Add to Flipboard Magazine.

378 escolares de Collado Villalba han participado este año en el Concurso de Marcapáginas organizado por las Bibliotecas Municipales y de Barrio de Collado Villalba. Las obras presentadas, incluyendo las ganadoras y las menciones de honor, se pueden ver en una exposición on line organizada por el Ayuntamiento.

El concurso, dirigido a niños con edades comprendidas entre 0 y 12 años, tenía como tema este año ‘Nuestro Planeta - Nuestro Hogar’. En la exposición, que se puede visitar en este enlace, se han organizado las propuestas de los escolares por categorías y muestra, en forma de libro.

La entrega de premios del Concurso de Marcapáginas 2021 se llevará a cabo en la primera sesión de cuentacuentos de la temporada de verano, que se realizará en el Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza el miércoles 23 de junio a las 19.30 horas, a cargo de Maísa Marbán.

En dicha sesión se celebrará también el espectáculo ‘De mayor quiero ser…’. El acto contará con la presencia de los concejales de Educación -Yolanda Martínez- y Cultura -José Colmenero-, quienes harán entrega de los premios y las menciones de honor a los niños galardonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955