www.masvive.com
La Asociación Iniciativa por Galapagar organiza un mercadillo vecinal el domingo 6 de junio
Ampliar
(Foto: Alternativa por Galapagar)

La Asociación Iniciativa por Galapagar organiza un mercadillo vecinal el domingo 6 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de junio de 2021, 15:44h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Iniciativa por Galapagar ha organizado un mercadillo vecinal que tendrá lugar el domingo, 6 de junio, en horario de 11.00 a 14.30 horas en el parking de la piscina municipal y de La Pocilla y que, además, servirá para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

En colaboración con el Ayuntamiento, quieren que los vecinos pongan en práctica la consigna de las cinco R’s (reemplazar, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar) llevando al mercadillo objetos de segunda mano que quieran vender o intercambiar con otros vecinos.

Para animar la jornada, habrá dos actuaciones, un concierto a cargo de Rastaphonics y baile con Gente en Movimiento, y un food truck, y se podrán degustar unos aperitivos en el Bar de la Pocilla.

El Ayuntamiento, que colabora con la iniciativa, ha preparado dispositivo de limpieza y recogida para que los objetos que sobren sean debidamente reciclados a través del Punto Limpio, para lo que instalarán en el recinto contenedores y un camión de recogida de enseres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955