www.masvive.com
El alcalde de Torrelodones programa nuevos encuentros ‘De vecino a vecino’ para junio y julio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El alcalde de Torrelodones programa nuevos encuentros ‘De vecino a vecino’ para junio y julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de junio de 2021, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el primer encuentro que el alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, mantuvo con los vecinos de Los Prados (Área Homogénea Sur) a finales del mes de mayo, el ciclo de encuentros ‘De vecino a vecino. Hablando con nuestro alcalde’ ha programado nuevos encuentros para junio y julio.

Se trata de un formato que permite al regidor reunirse de forma regular con vecinos de diferentes zonas de la localidad a fin de conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los residentes. El calendario de estos encuentros es el siguiente:

• Jueves 10 de junio. Encuentro con los vecinos de Los Peñascales I (Peñalar, Arroyo de Trofas, Montealegre, Bella Vista, Los Peñascales, Salud y Alegría, El Lago y Dos Cerros).

• Jueves 24 de junio. Encuentro con los vecinos de la Colonia.

• Jueves 8 julio. Encuentro con los vecinos de La Berzosilla.

La cita es en todos los casos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19.00 horas. Mediante estos encuentros distendidos los vecinos tendrán la oportunidad de dar a conocer, directamente y sin intermediarios, cuáles son sus principales inquietudes y qué iniciativas se pueden llevar a cabo para mejorar esta zona, así como, también, informarse de los proyectos que el Consistorio tiene previstos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955