www.masvive.com
Alpedrete celebra, durante los dos primeros fines de semana de junio, la Feria de la Tapa Alpedreteña
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Alpedrete celebra, durante los dos primeros fines de semana de junio, la Feria de la Tapa Alpedreteña

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de junio de 2021, 14:51h
Add to Flipboard Magazine.

Durante los fines de semana del 4, 5 y 6 de junio y 11, 12 y 13 de junio, Alpedrete invita a todo el mundo a participar en la Feria de la Tapa Alpedreteña, disfrutar de las mejores tapas de los establecimientos de hostelería locales y participar en el concurso que elegirá a las tres mejores propuestas de la Feria.

Los participantes que voten su tapa preferida, además tendrán la oportunidad de ganar consumiciones gratuitas en los establecimientos hosteleros participantes en la campaña, a consumir durante el fin de semana siguiente a la feria, días 17,18 y 19 de junio de 2021. El sorteo se realizará el 14 de junio.

Las votaciones se realizarán a través de la App de la Feria, disponible para Android y Apple. En cada uno de los establecimientos se podrá consultar su geolocalización, así como una fotografía e ingredientes de la tapa con la que concursan. Los clientes podrán escanear un código QR y valorar su tapa favorita. Los tres establecimientos cuya tapa resulte elegida con mayor número de votos, recibirán un diploma acreditativo al premio a la primera, segunda y tercera mejor tapa alpedreteña 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955