www.masvive.com
Aperitivo seguro en las terrazas de Las Rozas con la nueva campaña de concienciación del Ayuntamiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Aperitivo seguro en las terrazas de Las Rozas con la nueva campaña de concienciación del Ayuntamiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de mayo de 2021, 16:12h
Add to Flipboard Magazine.

‘Aperitivo en Las Rozas ¡Seguro!’. Así se llama la campaña que lanza este fin de semana la concejalía de Promoción de la Ciudad de Las Rozas para fomentar el ocio responsable y seguro en todas las zonas de ocio y restauración de la ciudad.

Este fin de semana, 29-30 de mayo y el próximo, 5-6 de junio, varios equipos de informadores recorrerán las terrazas y locales de hostelería de Las Rozas repartiendo folletos informativos con las normas de seguridad exigidas en estos espacios: uso de mascarilla, higiene de manos y respeto de las distancias de seguridad. Además, se repartirán geles hidroalcohólicos de uso individual a los clientes y otros regalos que tienen como objeto reforzar el mensaje de la campaña y fomentar la responsabilidad de los usuarios.

Otras de las acciones previstas para estos días es la posibilidad de elaborar un divertido test para descubrir qué tipo de ‘aperitivista’ son los vecinos de Las Rozas. Así, en el material informativo que se va a distribuir, los vecinos podrán responder a unas preguntas sencillas para descubrir sus gustos y manías a la hora de disfrutar del aperitivo: bebida favorita, la compañía elegida, las tapas preferidas, etcétera.

“Seguimos apostando por nuestra economía local y para eso no dejamos de buscar fórmulas de apoyo al comercio, empresa, y, como en este caso, iniciativas de fomento de nuestra hostelería. Es responsabilidad de todos respetar las normas sanitarias para que la pandemia vaya remitiendo y recuperar nuestra normalidad y la de nuestro tejido económico”, ha indicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955