www.masvive.com
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares da la posibilidad a los vecinos de participar en los plenos telemáticos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares da la posibilidad a los vecinos de participar en los plenos telemáticos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 26 de mayo de 2021, 12:43h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha habilitado la posibilidad de que los vecinos puedan participar en los Plenos telemáticos, algo que se planteó en la sesión celebrada en el mes de abril y que se ha habilitado para el Pleno correspondiente al mes de mayo, que se celebra este miércoles a las 19.00 horas.

Según explican desde el Consistorio, el Reglamento actual de Participación Ciudadana recoge que los vecinos pueden registrar sus preguntas por escrito en el Ayuntamiento los días previos al pleno para que los concejales den respuesta a estas durante la sesión ordinaria. Esta opción sigue estando vigente y, además, la Corporación acordó en abril crear una sesión telemática, una vez finalizado el pleno, para que los vecinos y vecinas pudieran conectarse para realizar sus preguntas directamente a los concejales.

A esa sesión telemática se puede acceder a través de este enlace público. Desde el Ayuntamiento piden a todos los participantes que mientras no se intervenga, se mantenga el micrófono cerrado para no interferir en las intervenciones de otros vecinos o concejales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955