www.masvive.com
Collado Villalba lanza una campaña para informar sobre los recursos de atención a las víctimas de violencia de género
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba lanza una campaña para informar sobre los recursos de atención a las víctimas de violencia de género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de mayo de 2021, 15:51h
Add to Flipboard Magazine.

‘A pesar de la distancia, estamos cerca’, es el lema de campaña que pone en marcha el área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, por segundo año consecutivo, dirigida a informar sobre los recursos de atención a las mujeres víctimas de violencia de género y su entorno.

El objetivo es que todas las mujeres que pudieran sufrir una situación de violencia de género en el municipio conozcan los recursos a los que dirigirse si desean pedir ayuda. De ahí que, hasta el 31 de mayo, se vayan a colocar carteles informativos en 35 marquesinas de autobús del municipio. También se repartirá cartelería en diversos comercios de Collado Villalba, principalmente farmacias, peluquerías y supermercados, así como centros de salud,Hospital, el cuartel de la Guardia Civil y los distintos edificios municipales.

Con el título ‘A pesar de la distancia, estamos cerca’ desde el área de Mujer quieren recordar a los vecinos que, a pesar de la distancia social por la situación sanitaria actual e incluso del aislamiento al que suelen estar sometidas las mujeres víctimas por parte de sus agresores, los recursos de atención siguen disponibles para todas aquellas personas que los necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955