www.masvive.com
Actividades de verano en la Escuela Municipal de Idiomas Miguel Hinojar de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Actividades de verano en la Escuela Municipal de Idiomas Miguel Hinojar de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de mayo de 2021, 15:49h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela Municipal de Idiomas Miguel Hinojar de Torrelodones ha organizado para el próximo mes de julio una serie de iniciativas orientadas a favorecer el aprendizaje y perfeccionamiento de los idiomas.

Entre otras cosas, se organiza un Campamento de Verano en inglés, que ofrece una experiencia de inmersión en inglés lúdica y divertida, con diversas actividades, dos excursiones, piscina y comedor. Está destinado a niños y niñas de 8 a 12 años y se desarrollará del 1 al 15 de julio. Incluirá clases de inglés, aula de informática, talleres de teatro y manualidades y excursiones. Todas estas actividades se desarrollarán en inglés a cargo de profesores titulares de la Escuela Municipal de Idiomas.

Además, durante la primera quincena de julio se organizarán cursos Intensivos de Alemán, Francés o Inglés con profesores nativos y grupos reducidos de jóvenes y adultos (para los alumnos de inglés se realizará prueba de nivel).

Toda la información se puede consultar en la Escuela Municipal de Idiomas Miguel Hinojar, que se encuentra en la calle Javier García de Leániz, 9. También en los teléfonos 91 859 01 68 y 91 859 10 47 y en los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955