www.masvive.com
Moralzarzal ha impuesto casi un centenar de sanciones relacionadas con el COVID19 en seis meses
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal ha impuesto casi un centenar de sanciones relacionadas con el COVID19 en seis meses

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de mayo de 2021, 12:17h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía Local de Moralzarzal ha impuesto un total de 92 sanciones relacionadas con el COVID19 desde el pasado mes de diciembre, según el balance que acaba de presentar el Ayuntamiento. La mayoría de estas sanciones (44), están relacionadas con el incumplimiento del toque de queda, que se levantó el pasado 9 de mayo.

En segundo lugar, se encuentran las sanciones relacionadas con la entrada en Moralzarzal sin causa justificada durante los periodos de confinamiento del municipio decretadas por la Comunidad de Madrid (26), lo que supone un 28 por ciento del total.

La ausencia del uso de mascarilla o la falta de distancia de seguridad, han supuesto en total 18 sanciones. Además, se ha sancionado a dos establecimientos hosteleros por superar el aforo permitido y permitir el consumo de pie sin mascarilla ni distancia de seguridad.

Por otro lado, el aumento de casos de COVID19 publicado por la Comunidad de Madrid en su último informe semanal, se debe a un brote asociado a un colectivo concreto, por lo que “no existe transmisión comunitaria sino que los casos están muy localizados en colectivos y domicilios”, para los que se han adoptado las medidas de aislamiento y cuarentena oportunas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955