www.masvive.com
Una campaña de micromecenazgo busca financiar la publicación del primer fotolibro sobre la Presa del Gasco
Ampliar
(Foto: Valbanera Ediciones)

Una campaña de micromecenazgo busca financiar la publicación del primer fotolibro sobre la Presa del Gasco

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 17 de mayo de 2021, 12:16h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 8 de junio está abierta en la plataforma Verkami una campaña de mecenazgo cultural que tiene como objetivo financiar la publicación de libro ‘La Presa de El Gasco. Paisaje de un sueño ilustrado, de la editorial Valbanera Ediciones SLL, en el que han participado el pintor y fotógrafo Fabián Laínez y el historiador de Las Rozas Javier M. Calvo, presidente de la Asociación Histórico-cultural Cierzo.

El libro, fruto de dos años de trabajo, propone un viaje visual e histórico por un entorno de belleza única, donde permanecen las ruinas de la mayor obra de ingeniería civil de la Europa del siglo XVIII, situadas entre los municipios de Las Rozas, Galapagar y Torrelodones.

La editorial ha preparado una cuidada edición de la obra, con 208 páginas en tapa dura. En este punto y para armonizar el coste de esta primera edición, han abierto esta campaña de mecenazgo cultural, con la que quieren cubrir la impresión de al menos 500 ejemplares.

La aportación mínima a la campaña, que se puede consultar en este enlace, es de 35 euros y propone diferentes cantidades de mecenazgo a los mecenas, que recibirán el libro y, en función de lo aportado, podrán optar a otras ‘recompensas’, como fotografías firmadas, el cuaderno de campo o incluso una visita guiada a la presa o una conferencia del historiador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955