www.masvive.com
Hoyo de Manzanares invita a comprar esta primavera en la localidad con premios y concursos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares invita a comprar esta primavera en la localidad con premios y concursos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de mayo de 2021, 19:02h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Empleo de Hoyo de Manzanares lanza este 15 de mayo la campaña ‘Esta primavera… yo compro en Hoyo’, una iniciativa de dinamización comercial que quiere potenciar el consumo local durante los próximos meses.

La iniciativa se prolongará hasta el 18 de julio. Por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, por un importe de 10 euros o superior, los clientes podrán obtener como premio un bono de 10, 20 o 30 euros. Sólo tendrán que facilitar su DNI en el momento de la compra y se les facilitará un código para comprobar al instante, en la App de la campaña, si se ha ganado un premio.

En caso de ganar, el bono irá asociado al DNI del ganador y podrá canjearlo en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña en su siguiente compra.

Para inaugurar la campaña, además, el 15 de mayo los comercios participantes se van a echar a la calle para realizar una exposición de sus productos en la vía pública y darlos a conocer a los vecinos. No sólo participan comercios, también algunos establecimientos de hostelería se suman a esta fiesta en la calle.

Como colofón a la campaña, se han convocado sendos concursos de fotografía y vídeo para que los clientes de los comercios los apoyen en las redes sociales y muestren las compras que han realizado en ellos. Las imágenes y los vídeos se publicarán en la página de Facebook del Ayuntamiento. Sólo hay que mandarlas antes del 9 de julio al 663 978 820.

Los ganadores los determinarán los ‘me gusta’ en Facebook. Hay tres premios de 150, 100 y 50 euros de premio para los vídeos más apreciados y de 75, 50 y 25 para las fotografías. Los premios serán también para gastarlos en los comercios participantes en la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955