www.masvive.com
Suma Experiencias: Torrelodones y Hoyo de Manzanares se unen para potenciar el turismo de proximidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Suma Experiencias: Torrelodones y Hoyo de Manzanares se unen para potenciar el turismo de proximidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de mayo de 2021, 13:02h
Add to Flipboard Magazine.

Los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares quieren mostrar su buena vecindad e impulsar sus respectivas economías. Por eso se han unido en la iniciativa Suma Experiencias, para potenciar el turismo de proximidad.

Ambas localidades comparten, entre muchas otras cosas, naturaleza o vías de acceso, por lo que Suma Experiencias no es más que un paso más en estas relaciones de vecindad que busca aunar esfuerzos e iniciativas que repercutan positivamente en las economías de ambas localidades.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el turismo de proximidad entre los hoyenses y torrelodonenses, sin olvidar al resto de los habitantes de la Comunidad de Madrid y poner en valor el entorno natural, la gastronomía, la oferta cultural y las gentes de ambos municipios.

“Es una oportunidad única para que los madrileños descubran algunos de los parajes más atractivos de la Comunidad, para que conozcan nuestra historia, nuestro entorno o gastronomía. Además, esperamos que suponga un nuevo impulso a los que han apostado por poner sus negocios aquí. Porque, recordemos que un pueblo sin comercios, sin actividades culturales, es un pueblo sin futuro”, ha indicado el alcalde de Hoyo de Manzanares, Julián Carrasco.

“Queremos trasladar a los habitantes de la Comunidad que no hace falta marcharse al otro confín del mundo para disfrutar de experiencias únicas, singulares e irrepetibles”, ha asegurado, por su parte, Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955