www.masvive.com
La Comunidad de Madrid anuncia una inversión de 1,1 millones de euros para ampliar el IES Diego Velázquez de Torrelodones
Ampliar

La Comunidad de Madrid anuncia una inversión de 1,1 millones de euros para ampliar el IES Diego Velázquez de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de abril de 2021, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid invertirá 1,1 millones de euros en la ampliación del IES Diego Velázquez de Torrelodones. En concreto, se pondrán en marcha cuatro nuevas aulas de Educación Secundaria Obligatoria, con 120 plazas en total, así como una sala de usos múltiples y aulas para informática y plástica.

Lo ha anunciado el consejero de Educación y Juventud y portavoz regional, Enrique Ossorio, tras la reunión del Consejo de Gobierno. Esta inversión está incluida en un paquete de inversiones, por valor de 55 millones de euros, de las que se ha informado durante la reunión.

La ampliación del IES Diego Velázquez estará lista, según se ha anunciado, para el curso 2022-2023. El Consejo de Gobierno ha conocido hoy el informe que detalla las obras que se van a realizar en los próximos meses y que dan respuesta a las necesidades de escolarización de las diferentes zonas de la Comunidad de Madrid.

Así, además de la ampliación del IES Diego Velázquez hoy se ha informado la construcción de un nuevo Centro de Educación Especial en Valdemoro y tres institutos en la ciudad de Madrid. También se ampliarán otros centros en las localidades de Boadilla del Monte, Madrid, Cubas de la Sagra, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Anchuelo, Talamanca de Jarama y Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955