www.masvive.com
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid anuncia una inversión de 1,1 millones en la ampliación del IES Las Canteras de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid anuncia una inversión de 1,1 millones en la ampliación del IES Las Canteras de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de abril de 2021, 14:42h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid destinará cerca de 20 millones de euros para realizar nuevas infraestructuras educativas públicas en varias localidades de la región, entre ellas en Collado Villalba. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Educación y Juventud y portavoz regional, Enrique Ossorio, tras la habitual reunión del Consejo de Gobierno.

En concreto, está prevista la inversión de 1.181.872 euros para la ampliación del Instituto Las Canteras. Las obras consistirán en la construcción de cuatro aulas de Educación Secundaria con 120 plazas, así como un aula polivalente y una biblioteca.

En conjunto, la inversión anunciada hoy permitirá crear en la región 1.245 plazas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, con las que se dará respuesta a las necesidades de escolarización de estos municipios.

Además de la ampliación del IES Las Canteras, están previstas la construcción de un nuevo instituto en Parla y un colegio público en Vallecas, así como ampliaciones en centros educativos de Leganés y Colmenar Viejo. La inversión aprobada hoy por el Consejo de Gobierno se suma a los otros 15 millones de euros autorizados la semana pasada para realizar obras de ampliación en centros educativos de Primaria y Secundaria en Paracuellos de Jarama, Tres Cantos y Loeches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955