www.masvive.com
Los vecinos de Moralzarzal ya pueden presentar propuestas para gastar los 150.000 euros de los Presupuestos Participativos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Los vecinos de Moralzarzal ya pueden presentar propuestas para gastar los 150.000 euros de los Presupuestos Participativos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de abril de 2021, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha la primera etapa de la edición 2021-22 de los Presupuestos Participativos. En este proceso, los vecinos podrán decidir activamente sobre la gestión de parte del Presupuesto municipal del próximo año, en concreto 150.000 euros.

En esta primera fase, todas las personas empadronadas en Moralzarzal mayores de edad, y las entidades sociales que puedan justificar un interés legítimo en los asuntos municipales, pueden presentar sus propuestas de gasto para su inclusión en los presupuestos del año 2022.

La fase de presentación de propuestas estará abierta hasta el 30 de abril de 2021. Aquellas personas o entidades interesadas en participar podrán enviar sus propuestas escribiendo a [email protected]. Para ello, hay que utilizar el modelo de ficha que se puede encontrar en este enlace.

Con este acto, da comienzo todo un proceso de deliberación colectiva y elección popular que decidirá a qué actuaciones se destinarán los fondos que el Ayuntamiento ha puesto a disposición para la ejecución de proyectos de Iniciativa Ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955