www.masvive.com
Mónica García, candidata a la Presidencia regional de Más Madrid, visitó Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Más Madrid)

Mónica García, candidata a la Presidencia regional de Más Madrid, visitó Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de abril de 2021, 13:32h
Add to Flipboard Magazine.
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, visitó este domingo Collado Villalba, dentro de las actividades de la precampaña para las elecciones del 4 de mayo, para mantener un encuentro con militantes de su partido.

La cita fue en el Parque de Las Bombas. Mónica García recorrió, acompañada por la diputada de Más Madrid María Pastor y por el concejal de Más Madrid en Collado Villalba, Gonzalo Díaz, el entorno del río Guadarrama, para hablar, entre otras cosas, de la situación de este y otros ríos de la región, para los que su formación política defiende la renaturalización. La candidata a la Presidencia regional aseguró que la Comunidad debe invertir para recuperar el hábitat natural de los municipios y frenar el cambio climático.

Además, durante su intervención Mónica García también atacó la proliferación de las casas de apuestas en la región, que han aumentado un 7 por ciento durante la pandemia y aseguró que su formación política se compromete a cerrar los locales de este tipo que se encuentren próximos a entornos escolares o en zonas vulnerables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955