www.masvive.com
Casi 2.400 personas visitaron el sábado el Rastro Gigante de Collado Villalba en su reapertura
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Casi 2.400 personas visitaron el sábado el Rastro Gigante de Collado Villalba en su reapertura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 29 de marzo de 2021, 15:23h
Add to Flipboard Magazine.

La vuelta del Rastro Gigante de la Sierra a Collado Villalba, a la Plaza de los Belgas, se saldó este sábado con un auténtico éxito de participación, tras meses suspendido por el COVID. A lo largo de toda la mañana, 2.369 visitantes disfrutaron de los 60 puestos del popular mercadillo, en un recinto con el aforo controlado y limitado a 533 personas de forma simultánea.

En el Rastro Gigante, los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir todo tipo artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

Entre las medidas adoptadas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre destacan el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

A partir de ahora, el mercadillo tendrá lugar los sábados alternos, siempre en horario de 10.00 a 15.00 h., en la Plaza de Los Belgas. La próxima cita será el 10 de abril de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955